¿Tienes equipos Ceragon?

Si eres propietario de algún equipo de esta marca, te presentamos nuestro Servicio de Ampliación de Garantía. Hemos diseñado este servicio para que puedas extender el alcance de la garantía tradicional los años que desees. También contarás con diferentes opciones de disponibilidad horaria en asistencia técnica y gestión de RMA, con lo que podrás configurar el servicio de la forma más óptima para cubrir tus necesidades.

Además, como novedad te ofrecemos la posibilidad de completar tu cobertura con nuestro Servicio de Reposición Urgente. La tramitación de una garantía por parte del fabricante puede prolongarse hasta 60 días… ¡Asegúrate un equipo de sustitución en 24 horas y reactiva la funcionalidad de tu red en un tiempo record!

Estoy interesado

* El servicio 9×5 contará con un horario activo de 8:00 a 15:00 horas durante los meses de julio y agosto.
Precios reflejados por año y radioenlace.
El servicio “ampliación de garantía + reposición urgente de equipos” se contratará por un periodo mínimo de 3 años. Este servicio se realizará mediante
logística garantizada 24 horas en península. El envío será gestionado en el mismo día laboral si la avería se diagnostica antes de las 14:00 horas.
La apertura de incidencias relativas a la garantía se realizará mediante el envío de un email a la plataforma de gestión rma@codipro.com.