ePMP™ Elevate se introdujo inicialmente para ofrecer una ruta de migración sencilla para clientes que buscan mejorar el rendimiento de su red dando el salto a los productos Cambium ePMP desde una base instalada 802.11n de otros fabricantes (Ubiquity, Mikrotik). La introducción de las líneas de productos ePMP 3000 y Force 300 basados en tecnología 802.11ac minimiza la necesidad de seguir apoyando Elevate, por lo que Cambium Networks anuncia su fin de vida para el 31 de diciembre de 2020.

Por esto y ante el inminente fin de la promoción de 15 licencias gratuitas por la compra de puntos de acceso ePMP (ePMP 1000, ePMP 2000, ePMP 3000, ePMP3000L), os insistimos en la importancia de planificar vuestras compras con nosotros antes del 31 de Diciembre de 2020.

Proceso de promoción:

  • Esta promoción es para nuevas compras de ePMP AP (15 Licencias sin coste).
  • Operadora o Integrador debe solicitar licencia gratuita a Codipro como Máster Distributor, que a su vez solicitará la activación de las licencias asociada a la dirección MAC Ethernet del nuevo ePMP.
  • Una vez realizado el procedimiento por parte de Codipro, Cambium proporcionará una clave de autorización que pueda ser utilizada por el usuario final como una opción de licencia flexible o licencia fija.
  • La vigencia de la promoción y el mantenimiento para cliente que ejerzan la misma, estará limitada a las unidades en stock de Codipro.
¡Quiero aprovechar esta promo!

¡No te pierdas nuestro último videotutorial sobre Elevate!