Cambium Networks es el fabricante líder de equipamiento radio de banda ancha inalámbrica, ofreciendo la mayor eficiencia espectral del mercado y tolerancia frente a interferencias, en configuraciones PMP y también PAP. Cuenta con miles de redes de última generación desplegadas en más de 200 países.

La tecnología Punto MultiPunto inalámbrica es la solución ideal para el acceso de los abonados a la red de un operador, permitiendo realizar múltiples conexiones de alta velocidad en un tiempo mínimo, así como extender la señal a entornos en los que la fibra no es viable por razones técnicas o económicas. Videovigilancia, telegestión, control remoto e interconexión de sedes o edificios son otras aplicaciones comunes del uso de este sistema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.