Te presentamos el XV3-8 Wi-Fi 6

Wi-Fi 6 es el término de marketing utilizado para describir el estándar IEEE 802.11ax, cuyo valor clave es el uso eficiente del espectro de RF, consiguiendo grandes resultados adaptando tecnología del mundo celular al entorno Wi-Fi.

802.11ax integra redes donde el punto de acceso ahora se encarga de asignar unidades de recursos de transmisión, tiempo de transmisión y cuándo atenuar o dormir a todos o algunos clientes en la red. La reutilización espacial es otro protocolo eficiente diseñado para aumentar la capacidad incluso de aquellos dispositivos móviles de baja potencia donde la compatibilidad con TWT (tiempo de espera objetivo) aumenta la duración de las baterías lo que es ideal para IOT. 11ax proporciona rango extendido para aplicaciones de Wi-Fi en exteriores con aumento de potencia de hasta 3 dB con tasas más altas que el Wi-Fi de la generación anterior.

El cnXirrus XV3-8 de Cambium Networks es un punto de acceso definido por Software para entorno empresarial.

Capacidades técnicas:

  • Las radios de 5GHz (SDR) definidas por software admiten transmisiones duales de 5 GHz 4×4 o transmisiones individuales de 5GHz 8×8

  • Radio de banda fija de 2.4 GHz que admite 802.11a / b / g / n / ax con transmisiones 4×4

  • 802.11ax MU-MIMO, MU-OFDMA, TWT

  • Triple Radio ax con Radio definida por Software

  • Interfaces 1GbE y 1,5GbE RJ45

  • Integrado BLE 4.1

  • Dispositivo con alimentación 802.3bt o 802.3at PoE

El XV3-8 de Cambium Networks es el primero de muchos puntos de acceso de gestión convergente de Wi-Fi 6 compatibles con Xirrus XMS-Cloud, cnMaestro ™ Cloud, cnMaestro onpremises VM y cnMaestro c4000 Appliance. Esta flexibilidad permite que el XV3-8 entregue controles de políticas de aplicación, servicios de ubicación y segmentación de seguridad BYOD cuando es administrado por el sistema de administración XMS, o para admitir la arquitectura de tejido inalámbrico que abarca banda ancha al aire libre, conmutación Ethernet y Wi-Fi empresarial cuando es administrado por cnMaestro.

A continuación te dejamos un vídeo publicado por Cambium Networks con más detalles sobre el producto:

Aprovecha nuestras facilidades y financia tus equipos Cambium Networks

Estoy interesado en este equipo de Cambium Networks