CnVision es la solución inteligente de Cambium Networks para soluciones CCTV. Todo lo mejor de la serie ePMP de la marca, potenciado con características que hacen más fácil que podamos desplegar una red de video vigilancia con resultados excelentes.

El sistema se adapta constantemente a los cambios ambientales e interferidos, para que no perdamos nitidez, fotogramas importantes o capacidad de transmisión de paquetes.

Soluciones de acceso de usuario diferenciados por privilegios y basados en autenticación de radio, acceso mediante HTTPS, cifrado SSH y AES 128 bits; hacen que la seguridad no sea un problema. Mantenimiento de equipos integrado y actualizaciones masivas para facilitar la gestión diaria de nuestra red.

Donde sea que necesite colocar una cámara, cnVision realiza la conexión.

¿Con qué cámaras funciona cnVision?

cnVision funciona con todas las cámaras IP del mercado. cnVision es simplemente una capa de transporte que puede proporcionar el ancho de banda necesario para transportar video de misión crítica de forma inalámbrica.

cnVision Hub y Clients son compatibles con ONVIF y, por lo tanto, se pueden descubrir cámaras con capacidad para ONVIF y mostrar la transmisión de video en la interfaz de usuario del Hub / Client para solucionar problemas adicionales.

El protocolo ONVIF (Open Network Video Interface Forum) es un estándar de comunicación basado en los modelos IETF y Web Services, para la conexión entre productos de seguridad física basados en IP, como cámaras de videovigilancia y plataformas de gestión de vídeo.

El objetivo principal es facilitar la integración de diferentes marcas de equipos de video, estandarizando la comunicación entre ellos, pudiendo conectar de forma sencilla y casi automática los dispositivos.

Con cnVision, podrá detectar y mostrar los modelos del hardware instalado, información del sistema y estado de las cámaras.

Integradas a la perfección con los siguientes sistemas:

¿Con qué sistemas de gestión de vídeo funciona cnVision?

A nivel de notificación de eventos y creación de mosaicos de información admite los siguientes sistemas de gestión de video:

Solicitar información comercial sobre cnVision