Incorporamos en nuestro catálogo soluciones OIT/IIOT (el internet de las cosas o internet industrial de las cosas) de la mano de Teltonika. Este proveedor europeo es lider en la fabricación de enrutadores industriales resistentes, duraderos y seguros con funcionalidad avanzada. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento para la comunicación de misión crítica.

Teltonika Networks es un proveedor global de equipos IoT y IIoT con sede en Lituania, Europa, con oficinas ubicadas en cuatro continentes. Durante más de dos décadas de I + D, desarrollo de productos y fabricación de dispositivos de redes industriales IoT y M2M, han creado una cartera completa de productos para las aplicaciones de conectividad de la Industria 4.0 más desafiantes. Teltonika Networks controla todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo del producto, lo que le permite ser rápido y flexible para reaccionar a las demandas y cambios del mercado, al tiempo que ofrece dispositivos que son seguros, confiables y fáciles de usar.

Actualmente contamos con cuatro modelos de enrutadores industriales en nuestro catálogo, RUT240, RUT950, RUT955 Y RUTX11. La serie RUT de Teltonika está diseñada para implementarse fácilmente en escenarios de conectividad desafiantes y nuestros Rutos basados ​​en Linux OpenWRT se ha convertido en uno de los sistemas operativos de enrutador más funcionales del mercado.

Ver el catálogo de Teltonika