Caso de éxito: Empresa Malagueña de Transportes

La Empresa Malagueña de Transportes es el operador que explota la red de autobuses públicos urbanos de la ciudad de Málaga. Con aproximadamente 50 líneas y una flota de 261 autobuses, son cada vez más los servicios que se ofrecen a los usuarios relacionados con la situación y estado de cada uno de los autobuses que conforman el servicio cada día: situación en ruta, tiempos de espera, pagos, próxima parada, etc.

Para que todo esto sea posible es necesario disponer de la información de todos los parámetros de la flota de autobuses en tiempo real lo que requiere de unos sistemas de comunicaciones embarcados modernos y fiables. Con este objetivo la EMT comenzó en el 2018 un proyecto de actualización y modernización de los sistemas responsables de las comunicaciones embarcadas que pretende concluir ahora con esta implantación implantación de los nuevos sistemas de monética y SAE.

El alcance del suministro incluye los routers Teltonika de comunicaciones 4G más avanzados, modelo RUT955, y por otro lado las antenas 5 en 1 vehiculares que garantizan la mejor cobertura posible para cada tecnología inalámbrica (WiFi, LTE, GPS).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.