Te regalamos un año de tranquilidad

La demanda de radioenlaces licenciados aumenta cada día, y con ello el nivel de exigencia de nuestros clientes en cuanto al tipo de servicio que quieren recibir.

Para satisfacer estas necesidades, el cliente necesita contar con un soporte técnico que en todo momento le ofrezca un alto nivel de conocimiento y experiencia en las situaciones a las que se va a enfrentar durante su despliegue. Para conseguir esto, es necesario disponer de especialistas con experiencia real en campo que además conozcan en profundidad las características y peculiaridades los equipos con los que nuestros clientes trabajan.

 

Desde que recibas los equipos, hasta su puesta en producción podrás contar con nosotros.

 

¿Por qué es una ventaja comprar tu enlace en Codipro?

A diferencia de otros distribuidores, en Codipro te ofreceremos soporte durante todas las etapas del proceso y no sólo en la compra. Contarás con nosotros durante la instalación, orientación, ajustes finales y, posteriormente, la puesta en marcha y como siempre, lo ofrecemos de una forma cercana, con técnicos altamente cualificados y que disponen de certificaciones específicas del fabricante.

Ante un caso de incidencia, en Codipro contamos con un laboratorio de pruebas donde continuamente trabajamos en el planteamiento de diferentes escenarios, con recreaciones en un entorno controlado y simulando situaciones similares a las que se enfrentan nuestros clientes. Gracias a lo cual, conseguimos obtener la configuración óptima para cada situación sin la necesidad de realizar ensayos sobre equipos en producción y evitando sufrir pérdidas de servicio y las consecuentes molestias para los abonados.

Así te diferenciarás tú.

El acceso a este tipo de soporte te ofrecerá una clara ventaja competitiva ya que, gracias a esto, nuestros clientes hacen frente y solventan las posibles incidencias con mayor agilidad que sus competidores, lo que da como resultado un servicio más fiable de cara a los abonados y se traduce finalmente en un aumento y mejoría respecto a la reputación de marca.

Te regalamos un año de tranquilidad.

El mejor soporte para tu Ceragon no te costará nada durante el primer año. Queremos ayudar a que tu negocio crezca así que, tras la compra de tu enlace, te vamos a regalar 1 año nuestro servicio 9x5 (de 8 a 17 horas y de lunes a viernes) para tu nuevo enlace, así podrás preocuparte de lo que realmente importa, conseguir nuevos clientes.

¿Quieres saber más sobre los servicios de asistencia técnica que ofrecemos?

¿Quieres hablar con nosotros sobre cómo podemos ayudarte?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.