Codipro entra de lleno en el mercado de los routers Wi-Fi de abonado y lo hace de la mano de TP-Link, reconocido como el principal proveedor de productos Wi-Fi del mundo durante 32 trimestres consecutivos. Sus prestaciones técnicas están al nivel más avanzado y su precio no tiene competencia. Cuentan con presencia local en España y un canal muy especializado en tecnologías inalámbricas, donde Codipro desarrolla una amplia gama de productos y servicios desde hace más de 20 años.

TL-WR850N

La familia de productos enfocados al sector ISP se compone de un modelo de entrada, TL-WR850N, con Wi-Fi N y 4 puertos LAN 10/100Mbps a un precio imbatible. 

Archer C5

 Le sigue el Archer C5 con Wi-Fi AC de doble banda (2.4 & 5Ghz). 

Archer XR500V

Y completa el portfolio el Archer XR500v, una ONT con puerto GPON libre, Wi-Fi AC y 2 puertos FXS para telefonía IP.

Estos routers ya permiten el bloqueo de la opción de reset de fábrica, así como la personalización de la interfaz (logo del operador, url) y un doble acceso de usuario (admin / superadmin). La nueva funcionalidad de ‘Mesh lite’ soportada en los C5 extiende la cobertura Wi-Fi gestionando de automática el roaming entre los routers. Y se incluye un servidor ACS gratuito hasta para monitorizar hasta 1000 clientes sin coste.

Con esta incorporación Codipro refuerza su propuesta de soluciones para el sector WISP, cubriendo el backhaul radio de alta capacidad, el acceso punto multipunto en frecuencias tanto libres como licenciadas y el terminal de abonado para acceder al servicio.

¡Ya puedes comprar los productos TP-Link desde nuestra web!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.