Las nuevas radios IP-50 de Ceragon ya están aquí. Han venido para revolucionar otra vez el mercado de los radioenlaces PTP, trayendo consigo nuevas capacidades que permitirán actualizar las redes existentes a niveles de tráfico difícilmente imaginables hace pocos años.

Su avanzadilla, el IP-50E se ha convertido en poco tiempo en el rey de la banda milimétrica de 80Ghz, entregando 10Gbps simétricos en distancias apreciables con una buena disponibilidad, la cual puede ampliarse haciendo uso de la configuración multibanda que combina en un mismo enlace la alta disponibilidad de una radio MW con la alta capacidad de otra radio mmW.

Ambas radios son full outdoor y se pueden emplear para incrementar la capacidad de enlaces ya desplegados, montándolos en paralelo y agregándolos mediante un bonding de capa 1, sobre el cableado ya existente y sin modificar la configuración de la red.

La joya de la corona va a ser sin duda el flamante IP-50C, evolución de todo un best seller inalámbrico como ha sido el IP-20C durante los últimos tiempos. Hasta 4Gbps sobre un canal de 224Mhz soporta esta radio multicore, en configuración 2+0 XPIC. Y hasta un máximo de 8Gbps en configuración 4+0 agregando dos equipos sobre un único interfaz, que ahora ya sí es de 10GE, SFP+ o RJ-45.

Por último, IP-50FX es un router encaminado a nodos de agregación para más de 4 portadoras, soportando configuraciones hasta 8+0.

Toda una serie de funcionalidades y productos que conforman el porfolio de soluciones PTP más avanzado para resolver cualquier escenario que se plantee.

¿Quieres un IP50E a un precio increíble?

PROMO IP50E

Si estas interesado en los productos Ceragon, no dudes en contactar con nosotros, ¡tenemos la mejor oferta para ti!

Solicitar información comercial