Partners2018-09-28T11:21:17+00:00

Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de conectividad inalámbrica que fortalecen las conexiones entre personas, lugares y cosas. Especializado en proporcionar un tejido inalámbrico de extremo a extremo confiable, escalable, plataformas seguras administradas por la nube que funcionan bajo condiciones exigentes, Cambium Networks potencia proveedores de servicios, empresas y operadores de redes industriales y gubernamentales para construir una ventaja inteligente conectividad.

Ver productos

Ceragon ofrece soluciones de backhaul inalámbricas innovadoras que lo ayudan a aumentar su eficiencia operativa, mejorar la calidad de la experiencia de sus clientes finales y garantizar su tranquilidad. Como el especialista en backhaul inalámbrico número uno, Ceragon lidera la industria desde hace más de 20 años.

Nuestra misión es resolver sus desafíos de backhaul inalámbrico, ayudándole a obtener el mayor valor para usted. Nuestras soluciones son implementadas por más de 460 proveedores de servicios, así como por cientos de propietarios de redes privadas, en más de 130 países.

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Nos apoyamos en una operación responsable, una innovación constante y una colaboración abierta, y hemos establecido un catálogo competitivo de soluciones TIC de extremo a extremo en redes de empresas y de telecomunicaciones, de dispositivos y de computación en la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en 170 países y áreas geográficas, y dan servicio a más de un tercio de la población mundial. Con 180.000 empleados, Huawei se ha comprometido a facilitar la sociedad de la información del futuro y a construir un Mundo Mejor Conectado.

Avaya es reconocida como un líder ayudando a organizaciones de todo el mundo a alcanzar el éxito mediante la integración de las comunicaciones con sus estrategias y operaciones de negocios. De hecho, Avaya surgió como una compañía independiente para poder enfocarse aún más en innovar las comunicaciones empresariales.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (46.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2014. Desde su creación en 1973, la filial española de Fujitsu se ha caracterizado por su profunda integración en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología fruto de su pertenencia al Grupo Fujitsu- adaptada a los requisitos que cada sector y cliente precisaban en su actividad empresarial.

MikroTik es una empresa letona fundada en 1996 para desarrollar enrutadores y sistemas de ISP inalámbricos. MikroTik ahora ofrece hardware y software para conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo. Nuestra experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria y los sistemas de enrutamiento completos nos permitió en 1997 crear el sistema de software RouterOS que proporciona una gran estabilidad, controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento. En 2002 decidimos hacer nuestro propio hardware, y nació la marca RouterBOARD. Tenemos revendedores en la mayor parte del mundo y clientes en todos los países del planeta. Nuestra empresa está ubicada en Riga, la capital de Letonia y cuenta con más de 140 empleados.

FiberHome Technologies Group es un proveedor líder en la fabricación de productos y soluciones en el campo de la tecnología de la información y las telecomunicaciones. Como la principal empresa de alta tecnología directamente afiliada a la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales del Consejo del Estado, FiberHome Technologies es el núcleo empresarial, ubicado en Wuhan Optics Valle de China.

FiberHome Technologies fue fundada en 1974 A través del desarrollo continuo e intensivo durante más de 40 años, nuestro ámbito de negocio se ha extendido a la R&D, fabricación, marketing y ventas, ingeniería y servicio.

D-Link es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial y lleva más de 30 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento a consumidores y empresas. Para las empresas, D-Link es el único proveedor capaz de ofrecer soluciones unificadas con amplias gamas en los segmentos Switching, Wireless, Videovigilancia IP, Seguridad y Almacenamiento. Para los consumidores, D-Link es uno de los fabricantes más galardonados por la prensa especializada en sus gamas de Routing Fibra/ADSL/Cable, Wi-Fi AC, Powerline, Amplificadores WiFi, Movilidad 3G/4G, Almacenamiento, Conectividad, Domótica y Videovigilancia.