Teltonika Networks presenta el nuevo Switch POE TSW100, orientado a la conexión de diferentes dispositivos como cámaras IP, teléfonos IP, Puntos de Acceso inalámbrico y soluciones de control de acceso.

TSW100 está equipado con cinco puertos Gigabit Ethernet, cuatro de los cuales son compatibles con los estándares IEEE802.3af e IEEE802.3at Power-over-Ethernet (PoE). Este robusto interruptor industrial es ideal para aplicaciones profesionales de alto ancho de banda donde es necesario proporcionar ambos: conexión de datos confiable y fuente de alimentación.

En este ejemplo específico, el conmutador PoE TSW100 está conectado al Router RUTX11 de alto rendimiento es responsable de la conectividad a Internet desde fuentes cableadas o móviles y administra y controla todas las reglas de tráfico.

RUTX11 está equipado con tecnología móvil 4G, LTE y CAT6, capaz de entregar hasta 300Mbps sobre redes Inalámbricas, de manera qué si la conexión principal se pierde o es inestable, puede conmutar a otro proveedor de telefonía móvil gracias a su función Dual SIM y Auto Failover, ofreciendo una potente conexión inalámbrica con funcionalidad Wireless AC de doble banda junto con configuraciones de uso y sistema de estadísticas seguras y flexibles para usuarios y operadores.

Beneficios del TSW100:

  • Rápido y fácil de implementar ya que el Switch TSW100 es un dispositivo plug-and-play, mientras que RUTX11 tiene funcionalidades, adicionales que le que permite una rápida y fácil configuración.

  • Seguridad: ya debido a las características de seguridad avanzadas de RUTX11, como VPN, IPsec, Firewall y Control de acceso.

  • Conectividad fiable: la funcionalidad Dual SIM dual hace que la conectividad sea de misión crítica.

  • Conveniencia: la funcionalidad Wireless AC de doble banda permite proporcionar conectividad segura a empleados y visitantes.

Solicitar información comercial