Cambium presenta el PTP550E, la nueva versión mejorada de su equipamiento Punto a Punto 802.11ac wave 2 de mayor capacidad. Con hasta 1.36Gbps sobre 2 canales de 80Mhz y DCS ahora soporta un rango de frecuencias extendido de 4.9 a 6.2Ghz.

El PTP550E es un sistema de radio de microondas avanzado con características únicas, como tres interfaces de radio independientes basadas en el chipset 802.11ac wave2, dos de las cuales se utilizan para la transmisión de datos, y la tercera radio es un analizador de espectro cuyo uso no afecta negativamente la transmisión de datos a través de otras interfaces de radio. Además del analizador de espectro, la unidad de radio tiene una funcionalidad de “alineación electrónica” incorporada en una interfaz gráfica web para un enrutamiento preciso del enlace de radio mediante el monitoreo de los cambios en el valor de la señal. Cada interfaz de radio puede operar en una parte diferente del espectro de frecuencias utilizando su propio ancho de canal de acuerdo con las capacidades del espectro, independientemente de la otra interfaz de radio. Cada radio tiene su propia modulación y capacidad. La interferencia del espectro que potencialmente afecta la calidad de la radio de una radio no necesariamente afecta a otra radio. El PTP550E permite la agregación de capacidad con ambas interfaces de radio y en el ancho de canal más amplio 80 + 80 MHz, el sistema de radio puede proporcionar hasta 1.36 Gbps de ancho de banda en condiciones ideales.
La selección dinámica de canales optimiza la disponibilidad, la confiabilidad y el rendimiento de la conexión. El sistema de radio PTP550E en caso de interferencia de RF significativa requiere espacio en el espectro con menos interferencia donde cambiará sin interrumpir la conexión de radio.

La gestión de la calidad del servicio permite un alto nivel de servicio, como VoIP, transmisión de video y otro tráfico de datos. El sistema de radio PTP550E es una excelente opción para aplicaciones punto a punto a más de 40 kilómetros de distancia. Este modelo se utiliza con mayor frecuencia para conectar ubicaciones remotas con alta capacidad como columna vertebral de la red (backhaul).

El modelo PTP550E viene en dos versiones, una versión conectada con 2 conectores tipo N para una antena externa opcional y un modelo con una antena de panel de ganancia de 23 dBi integrada.

PROMOCIÓN PTP550E 4+1

Ahora y por tiempo limitado, obtendrás 1 PTP550E GRATIS al comprar otros 4.

¡Quiero aprovechar la promo!