Un radioenlace completo en una sola caja

En Codipro innovamos continuamente para facilitar el día a día a nuestros clientes. Un buen ejemplo de ello, es la preparación que realizamos de los radioenlaces Ceragon antes de su envío:

Antes de enviar al cliente su pedido, nuestros técnicos realizan una exhaustiva revisión de los equipos. Con esto evitamos que nuestro cliente pueda verse perjudicado al encontrar algún defecto de fábrica o carencia de algún componente.

Posteriormente, procedemos a actualizar el software de los equipos a la última versión disponible publicada por el fabricante y licenciamos los equipos. Una vez el equipo está revisado y licenciado, realizamos una configuración del equipo adaptada a la red de cada cliente.

Una vez el equipo está revisado y licenciado, realizamos una configuración a medida para adaptar su funcionamiento a las características de la red de cada cliente.

Hemos diseñado cajas específicas para poder empaquetar de una manera práctica, diferentes radioenlaces completos de Ceragon junto a sus accesorios.

De esta forma, nos aseguramos que nuestros clientes reciben su pedido con garantías y listo para ser instalado. Juntos, #CreamosConexiones.

Solicitar información comercial