Servicio de gestión integral de red

Este servicio de asistencia técnica ha sido diseñado bajo la premisa de cubrir las necesidades específicas de cada cliente. Los pilares fundamentales en los que se basa son:

Aplicación de actuaciones preventivas

Analizamos periódicamente tu red para poder recomendarte actuaciones que optimicen las capacidades. Te asesoramos en la instalación y configuración de la red y sus equipos y estamos a tu lado durante los procesos de mantenimiento de los mismos.

Actualización de todos los sistemas actualizados

Nuestro equipo técnico te mantiene informado y te provee de las últimas actualizaciones de software necesarias para tus equipos. Gracias a este tipo de acciones reducimos notablemente el volumen de incidencias de tu red.

Monitorización activa de la red

Realizamos una continua monitorización de la red para informarte con mayor rapidez en el caso de una incidencia y acometer de forma inmediata las acciones necesarias. Asistimos a los técnicos de tu equipo durante las intervenciones que lleven a cabo.

Gestión de incidencias

Empleamos un potente sistema centralizado que facilita la gestión remota de incidencias, y te beneficiarás de la disponibilidad de técnicos de campo que pueden llegar a realizar el soporte insitu. Tramitamos tus RMA directamente con el fabricante.

Ponemos a tu disposición tres niveles de soporte para adaptarnos a tus necesidades. Y para ayudarte a crecer, ajustamos la cuota a tu número de abonados y ofrecemos descuentos en la tarificación según aumente tu volumen de clientes.

*El servicio 9×5 contará con un horario activo de 8:00 a 15:00 horas durante los meses de julio y agosto.
La apertura de incidencias se realizará mediante el envío de un email a la plataforma de gestión atcliente@codipro.com,
en el caso de incidencias con perdida parcial o total servicio, el cliente puede hacer uso de una atención directa llamando al teléfono 954 751 696.
Solicitar información comercial